RESERVA

Ocio y Actividades


Contamos con una amplia oferta de ocio y diversión para todas las edades en función de temporada.

NIÑOS:

Para los más pequeños tenemos la ‘Cabaña de la Guasa’, donde nuestros simpáticos animadores se encargan de que pasen horas y horas de diversión.

Juegos en equipo, excursiones a la playa, actividades en la piscina, cine, teatro… un sinfín de actividades para que los niños interactúen entre ellos y con la naturaleza.

JÓVENES Y ADULTOS:

En este paraíso natural contamos con varias rutas de senderismo y diversas actividades para disfrutar la belleza de Doñana. Puedes consultarlas haciendo click AQUÍ.

Para los amantes del deporte y la vida sana, nuestros campistas pueden disfrutar de divertidísimas sesiones de aqua-gym. Además, cada verano celebramos torneos de padel y tenis.

Y para la noche, realizamos proyecciones cinematográficas junto a la piscina, actuaciones de música y teatro con vistas al mar, fiestas en nuestra terraza a pie de playa…

¡Imposible aburrirse!

SE ADMITEN PERROS Y MASCOTAS:

En el Camping Doñana podrás disfrutar de tus vacaciones en plena naturaleza acompañado de tus inseparables mascotas.

Se admiten tanto en alojamientos como en nuestras instalaciones, exceptuando el recinto cerrado de la piscina, donde los que quieran acudir con sus mascotas cuentan con una zona justo al lado para quedarse con ellos y darse un bañito.

Se admiten perros y mascotas siempre con su cartilla de vacunación al día. Si el perro es de raza peligrosa, deberá presentar la documentación que exige la Junta. Además, el perro deberá ir siempre atado y con bozal.

Camping Doñana - Playa