RESERVA

Política de Privacidad


FLAMENCO HOTEL, S.A. ha adoptado todas las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de la normativa en protección de datos, concretamente del Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo (RGPD), relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de los mismos.

Estos cambios se encuentran dirigidos, sobre todo, a tu privacidad, adaptando todos nuestros procesos al estándar de privacidad exigido por la nueva ley europea, que es de plena aplicación desde este pasado 25 de mayo de 2018. Por todo ello, hemos cambiado y actualizado nuestras condiciones de uso, así como las políticas de privacidad y cookies de todas nuestras páginas web, incorporando todos los requerimientos legales exigibles.

Si recibes esta información es porque, en algún momento de nuestra relación, nos facilitaste tu consentimiento al tratamiento de tus datos. Seguiremos con nuestra misión de mantenerte informado, destinando tus datos a la gestión de las acciones promociones y a la remisión de información de interés.

La base legal del tratamiento será, pues, única y exclusivamente la satisfacción de los intereses legítimos de la relación comercial, conservando los datos durante toda la relación, y eliminándolos cuando así lo solicites. Dichos datos no serán objeto de cesión a terceros.

Si, por algún motivo, no estás de acuerdo con estas condiciones, o prefieres cancelar la recepción de comunicaciones realizadas por FLAMENCOHOTEL, S.A., o sus correos electrónicos, así como ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y/o limitación del tratamiento, mándanos un correo.

Camping Doñana - Playa