RESERVA

Tras el trágico suceso ocurrido el pasado 25 de junio, nuestras bases de datos y equipos informáticos han sido afectados por el incendio, por lo que necesitamos su colaboración para que nos faciliten toda la información respecto a su reserva. De esta manera podremos contrastar dicho depósito con nuestra entidad bancaria y proceder a su devolución.

Para agilizar todo lo posible este trámite, rogamos rellene el formulario que aparece a continuación con todos los datos necesarios. Una vez enviada y contrastada la información, le reembolsaremos el importe depositado a la mayor brevedad posible.


FORMULARIO DE CANCELACIÓN DE RESEVA Y SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE DEPOSITO

Este formulario es exclusivo para clientes de paso que tuviesen efectuadas reservas para fechas posteriores al suceso, el cual nos ha obligado a cerrar nuestras instalaciones temporalmente y, por ello, no podrán disfrutar de su estancia.
Datos de la reserva

Datos del pago


Documentos adjuntos

Adjunte comprobante de pago así como el email de confirmación de la reserva: cargo tarjeta o justificante de transferencia (la aportación de estos documentos agilizará el trámite de devolución)


Datos donde realizar la devolución

El titular de la cuenta beneficiaria deberá ser la misma persona que realizó el depósito