RESERVA

Servicios e instalaciones


Piscinas

Inmenso complejo con 2 piscinas de baño libre y 1 adaptada para niños con toboganes, chorros de agua... ¡y un barco pirata!. Cuenta con un "chiringuito" en su interior y grandes zonas de césped para tumbarse y disfrutar del sol.
Ver video

Ver imágenes en 360º

Zona infantil

El Camping Doñana es el destino preferido para los niños. Contamos con varias zonas recreativas y parques adaptados para el disfrute de los más pequeños, además de un sinfín de actividades y juegos.

Ver imágenes en 360º

Ocio-Deporte

En las vacaciones no se debe abandonar el hábito de la vida sana. Contamos con pistas de padel y tenis, campo de baloncesto y fútbol, mesas de ping-pong… Deportes para todos los gustos.

Ver imágenes en 360º

Restaurante-Buffet

Disfruta de nuestros mejores platos y repite todo lo que quieras. Con nuestro Buffet libre jamás te quedarás con hambre. Precios muy económicos para familias, grupos y descuentos para niños.

Ver imágenes en 360º

Bar-Cafetería

Situado junto al complejo de piscinas, nuestro bar ‘El Cristales’ ofrece servicio de desayuno, almuerzo, meriendas y cenas. Disfruta de su terraza al aire libre en un ambiente espectacular.

Ver imágenes en 360º

Terraza playa

A pie de playa, buena música y copas. No hay sitio mejor para acabar el día que en nuestra terraza al aire libre, donde celebramos diferentes fiestas y eventos durante el verano.

Ver imágenes en 360º

Servicios y duchas

Situados a lo largo de todo el Camping, nuestros clientes cuentan con hasta 3 complejos de servicios sanitarios perfectamente equipados. Incluye además servicio de lavandería.

Ver imágenes en 360º

Supermercado

Abierto todo el año, en el supermercado nuestros clientes encontrarán todo lo que necesiten. Y de primera calidad, por supuesto.

Ver imágenes en 360º

Recepción

Situada a la entrada del Camping y abierta las 24h, nuestro personal estará a su disposición para cualquier asunto. Además, podrá solicitar servicio de fax y teléfono.

Ver imágenes en 360º