OCIO Y ACTIVIDADES

¡En el Camping Doñana nos lo pasamos de maravilla!
Según temporada, contamos con actividades programadas para niños y adultos.

NIÑOS

¡Los más pequeños se lo pasan de maravilla en nuestro Camping! 

En verano, contamos con la Casa de la Guasa, donde nuestros animadores se encargan de que pasen horas y horas de diversión.
Juegos en equipo, excursiones a la playa, actividades en la piscina, cine, teatro… un sinfín de actividades para que los niños interactúen entre ellos y con la naturaleza.

*Actividades disponibles según temporada

JÓVENES Y ADULTOS

En nuestro paraíso natural, contamos con rutas de senderismo y diversas actividades para disfrutar la belleza de Doñana. 

En verano, celebramos torneos de padel y tenis, además de sesiones de Aqua-gym. Y por la noche, realizamos proyecciones cinematográficas junto a la piscina, actuaciones de música y teatro con vistas al mar, fiestas en nuestra terraza a pie de playa…

*Actividades disponibles según temporada

MASCOTAS

Se admiten mascotas, siempre con su cartilla de vacunación al día, tanto en alojamientos como en nuestras instalaciones, exceptuando el recinto cerrado de la piscina, donde los que quieran acudir con sus mascotas cuentan con una zona justo al lado para quedarse con ellos y darse un bañito.

Si el perro es de raza peligrosa, deberá presentar la documentación que exige la Junta. Además, el perro deberá ir siempre atado y con bozal.

Aviso importante sobre la Tenencia de Perros. Se debe acreditar la realización un curso de formación para la tenencia de perros, así como tener en vigor un seguro de responsabilidad civil por daños a terceros, que incluya en su cobertura a las personas responsables del animal. Más información en el Artículo 30 del BOE.

CONTACTO

Solicita información sobre reservas, conoce mejor nuestras instalaciones y descubre nuestros servicios.

SÍGUENOS EN REDES:

Dirección:

Ctra. San Juan del Puerto - Matalascañas km. 35,500. 21130 - Mazagón (Huelva)

Correo Electrónico:

consultas@campingdonana.com

Teléfono:

+34 959 53 62 81

  • 2136714165 1364100129 21802494567 3